Challenge:

Para participar es necesario contar una breve historia (original o pre-existente) que realte o describa lo que se muestra en tu entrada final. El tema “House of the Damned” nos indica que debe haber una relacion a un lugar (casa, hospital, cementerio, etc…) y sus habitantes (fantasmas, monstruos, niños o cualquier otra cosa que de pesadillas), y lo debes de representar de manera digital siguiendo algunas reglas.

Reglas:

  1. Crear un lugar y/o personaje de acuerdo al tema. 
  2. Resolución Final: 2,500 * 1,184 px. 
  3. Escribir un comentario con su historia en el grupo de cg-challenge usando el tag #CGCDAMNED (preferentemente antes de iniciar con sus imagenes).
  4. Subir sus imagenes en proceso al mismo grupo de cg-challenge (click aqui).
  5. Fecha limite de entrega Ultimo minuto del 4 de noviembre 2019 (los detalles de entrega se daran a conocer en el grupo privado).

Objetivos:

El reto esta dirigido a la comunidad de artistas Archviz, Environment, Character y artistas de ilustración. Y se pretende dar un espacio para expresar, experimentar y aprender de manera relajada nuevas técnicas, herramientas o amistades, que finalmente se pueden traducir en mejoras a nuestro trabajo cotidiano.

Inspiración: