El plan fotográfico de Creative Cloud incluye el nuevo servicio de fotografía Lightroom CC para que puedas editar, organizar, almacenar y compartir tus fotos fácilmente desde cualquier lugar. También viene con Photoshop CC para que puedas transformar tus imágenes en cualquier cosa que puedas imaginar.

Edita tus fotos sin complicaciones en cualquier lugar con el nuevo Lightroom CC

Crea fotos increíbles en tus dispositivos móviles, en la web y en tu escritorio con funciones de edición muy potentes y desde una interfaz rediseñada y fácil de usar. Las copias de seguridad de tus fotos y ediciones se almacenan en la nube: organízalas y búscalas en un abrir y cerrar de ojos. Además, puedes compartir y mostrar tus fotos favoritas de muchas maneras divertidas.

Transforma tus imágenes con Photoshop CC

Haz que tus visiones creativas cobren vida con herramientas de composición y edición precisas. Combina imágenes para crear ilustraciones sofisticadas y con varias capas. Convierte fotos en pinturas u objetos en 3D. Mueve el contenido que quieras por tus fotos o elimina aquel que no desees. Y juega con los colores y los efectos para convertir las fotos más simples en algo extraordinario.

El plan incluye:

  • Plan fotográfico de Creative Cloud con Lightroom CC, Photoshop CC y 20 GB o 1 TB de almacenamiento en la nube
  • Plan Lightroom CC con 1 TB de almacenamiento en la nube