Nuestro concurso “Arquitectura + Film” por fin ha concluido y después de una larga sesión los jueces llegaron a una conclusión muy cerrada. Es un gusto ver que aunque fueron pocos los vídeos que llegaron al final, todos son excelentes ejemplos de dedicación y visión artística, los jueces tuvieron la difícil tarea de dar un puntaje a  cada vídeo participante el cual se promedió para dar los siguientes resultados:

Patrocinadores:

Mención Honorifica:

Participante: Mickael Fernan – México Arquitectura + Film SESC Pompéia, Lina Bo Bardi + The Wachowskis.

 

3er Lugar:

Participante: Gregorio Flores – México Arquitectura + Film Palacio do Planalto, Oscar Niemeyer + Zack Snyder.

 

2do Lugar:

Participante: Guillermo del Rio – México Arquitectura + Film Museum of Modern Art, Tadao Ando + Guillermo del Toro.

1er Lugar:

Participante: Mario Ponton – México Arquitectura + Film La Citta Nuova, Antonio Sant’elia + The Wachowskis.

Jurado:

Ricardo Ortiz

Ricardo Ortiz, diseñador industrial, artista 3D y Consultor de Autodesk México para Media & Entertainment desde 2009.  Hoy trabaja como especialista de producto de Chaos Group V-Ray para Latino-América y España, brindando asesoría, consultoría y soporte técnico para múltiples empresas de arquitectura y construcción, despachos de diseño y estudios de animación y efectos visuales. Ricardo también ha dedicado parte de su carrera como docente para diferentes universidades teniendo a cargo asignaturas para las carreras de animación digital, arquitectura y diseño industrial.

Luis Mario Gutierrez

Fundador y director creativo en WeDo. Titulado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey como Diseñador Industrial. Se ha enfocado en la visualización arquitectónica y diseño de mobiliario, para después fundar WeDo y perseguir su pasión por la ilustración en una industria moderna, teniendo el privilegio de trabajar con muchas de las mejores firmas de arquitectura en México y USA. Luis Mario de manera continua nutre su profundo interés en el detalle, narrativa, arquitectura, diseño de interiores y fotografía en la búsqueda de satisfacer sus necesidades creativas y expectativas visuales de sus clientes.

Aldo Garcia

Aldo García, Arquitecto especializado en visualización arquitectónica 3D, ha trabajado en la industria de la visualización por más de 10 años, trabajando en estudios importantes en México, USA y actualmente en España, desarrollando algunos de los proyectos más importantes del mundo, también ha sido reconocido en su carrera por diversos medios internacionales; también se desempeña como instructor de V-Ray por medio de la escuela online LEARNVRAY teniendo alumnos de todo el mundo. Actualmente también organiza el ‘3dsymposium’ uno de los eventos de visualización arquitectónica mas reconocidos del mundo.